martes, 11 de agosto de 2009

Los que mandan

Dirigentes de la Sexta se reunieron en Tornquist. Estaban representados dieciseis de los 22 distritos, lo cual significa un halago para quienes impulsan el encuentro regional.
Se informó sobre el comicio de Junio y sus efectos en cada una de las geografías. Bahía Blanca planteó la satisfacción de haber desarrollado felizmente la interna y consagrar a dos ediles en un cuadro de gran paridad como fue el local. El bahiense remarcó que existe una alentadora recuperación en la dinámica de la Casa de calle Donado.
Ricardo M. Varela aseguró que se está en conversaciones para arreglos con la fuerza que lideran Raúl Woscoff y Norberto Martínez.
Tomó importancia la situación de Coronel Rosales, donde el Comité está ocupado por militantes afiliados a la UCR pero que participaron de una lista ajena, la del GEN. Han iniciado acciones para comprometer al Comité bonaerense en la resolución.
Ayer, la Mesa local se informaba de lo actuado en Tornquist, el sábado pasado. Ratificó el plenario para el lunes 24 de agosto y tiene en examen un proyecto para conformar una estructura permanente de seguimiento y control de la gestión comunal.

No hay comentarios: