domingo, 10 de mayo de 2009

Cálido, docente, cordial


En el marco de una amplia recorrida por la sexta sección, Ricardo Alfonsín pasó el viernes 8 por Bahía Blanca, donde recogió el cariño de la gente y el recuerdo permanente para la figura de su padre.
"Me siento muy identificado con el pensamiento de mi padre, pero no pretendo ser Raúl Alfonsín. Eso lo tengo asumido desde hace mucho tiempo, cuando empecé a forjar mi propio camino, con todas mis limitaciones", se sinceró.
Fue acompañado por los candidatos a legisladores nacionales Juan Pedro Tunessi y Alfredo Irigoin (ex Intendente lapridense), y a concejal, Roberto Ursino, además de Ricardo Varela, titular del comité.
El candidato a diputado nacional en segundo término por el Acuerdo Cívico y Social, detrás de Margarita Stolbizer, confirmó que Tunessi ocupará el octavo lugar en la lista: "Tuvo un gesto de grandeza, al acceder a retroceder en los lugares de la lista para destrabar la discusión y favorecer el ingreso de un representante de la Coalición Cívica. De todas formas, estoy seguro de que será legislador, porque vamos a meter, como mínimo, diez diputados nacionales y, como máximo, 14 candidatos".
"La Coalición está concebida pensando en el 2011, por lo que ésta es una etapa intermedia. Creo que en la política hay que dejar de lado los intereses sectoriales y personales, priorizando el interés general. La sociedad está reclamando respeto entre quienes piensan diferente, para que el diálogo permita definir políticas de Estado que faciliten abordar problemas como el de la seguridad, que no ha podido ser resuelto en la provincia de Buenos Aires, a pesar de que el justicialismo lleva 22 años gobernándola...", aseveró el admirable chascomusense.

No hay comentarios: