lunes, 29 de junio de 2009

Satisfacción

El titular de la UCR local, Ricardo Manuel Varela, solicitó difundir este mensaje:
"Correligionarios: el resultado del notable despliegue vecinal de nuestra Casas, Comité y Subcomités, ha redundado en la afirmación de Roberto Ursino y Patricia Piersigilli en bancas del Concejo local. Hemos volcado durante un mes toda la voluntad y apetito cívico de nuestros amigos en la recorrida por todos los sectores bahienses.
Imaginamos de ese modo la forma más austera y cálida de ofrecer este Radicalismo histórico como recurso irrenunciable de Democracia.
El balance de la jornada de ayer se enriquecerá en el próximo plenario, al que invitaremos a todos los afiliados a expresarse. No deja de enorgullecernos el cuadro de resultados que refleja, como lo remarcara el Presidente de la UCR nacional, el senador Gerardo Morales, que estamos vivos y recuperando la confianza ciudadana.
Felicitamos a Juan Pedro Tunessi por su banca en Diputados de la Nación. También a todos los valiosos militantes integrados en el Acuerdo Cívico y Social. Desde esta humilde Casa de Bahía Blanca estaremos apoyándolos con el mayor esfuerzo que quepa.
De hoy en más, el propósito de esta Mesa será engrandecer la democracia partidaria. Nuestro compromiso con las consignas de Alem, Yrigoyen, Illia y Alfonsín es el de robustecer este partido para aportar a la ciudadanía bahiense un canal pluralista, abierto e incluyente en su comunicación con los entes de gobierno.
Estamos dispuestos a recuperar para la UCR la Intendencia municipal".

No hay comentarios: